Home > Servicios Bancarios > Inteligencia de Negocio y Canales

Inteligencia de Negocio y Canales

Inteligencia de negocio y canales

Los servicios interactivos de inteligencia de negocio y canales de Cecabank se estructuran en banca multicanal, gestión financiera, comercio electrónico, procesos de negocio e inteligencia de negocio y atienden fundamentalmente a dos líneas:

  • Inteligencia de Negocio (Business Intelligence): Servicios de información comercial y de gestión que, partiendo de los datos transaccionales y operativos, elaboran información útil para la toma de decisiones e identificación de oportunidades de negocio
  • Nuevos Canales: Incluye plataformas y servicios como el portal inmobiliario, terminal web de oficina, pasarelas, banca multicanal, broker online, banca electrónica, movilidad, etc.

Nuestros expertos te lo explican

José Salvador CasasExperto en servicios interactivos, inteligencia de negocio y canales

Con casi 30 años de experiencia en tecnología bancaria, José Salvador ha asumido proyectos marcados por la innovación tecnológica en operaciones, core banking, y nuevos canales de negocio. Hace 15 años inició la línea de Business Intelligence para un grupo de Entidades Financieras, que hoy lidera en Cecabank. Hace 8 dirigió el proyecto Minerva de evolución tecnológica y funcional del Core Bancario denominado Servidor Financiero a arquitectura SOA, y desde hace cuatro explora al servicio de las entidades bancarias soluciones para banca inteligente y de pagos digitales avanzados.