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Formulario de reclamaciones


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El fin del tratamiento y la base jurídica del mismo es dar respuesta a las quejas y a las reclamaciones de los usuarios de los servicios financieros prestados por Cecabank, en cumplimiento a sus obligaciones legales derivadas la normativa de transparencia y protección de la clientela.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad ante el Delegado de Protección de Datos (DPO), cargo que ostenta el Director de Cumplimiento Normativo de la entidad. Puede dirigirse directamente al mismo a través de las direcciones de correo electrónico: arco@cecabank.es o a la postal indicada previamente. El teléfono de contacto a estos efectos es el 915965000.

Asimismo le informamos de que podrá, en cualquier momento y ante cualquier controversia relacionada con el tratamiento de sus datos de carácter personal, presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos).

En ningún caso se cederán los datos a terceros salvo obligación legal y los conservaremos durante el tiempo necesario hasta la prescripción de las acciones legales.