ESP / ENG
03

Cultura corporativa

Uno de los grandes retos del Plan Estratégico 2013-2016 ha sido la adaptación de la organización al mismo.

Ir a la siguiente sección

Nuestra forma de hacer las cosas

Video corporativo

Securities Services
“Cecabank nace en 2012 con el objetivo de ser el Banco Mayorista de referencia en España”

NUESTRO EQUIPO

Nuestro valores

El nuevo plan estratégico ha redefinido la misión, visión y valores de nuestra entidad, que se han adaptado para reflejar la nueva realidad y asegurar un posicionamiento coherente con los objetivos estratégicos, tanto desde la perspectiva interna como desde la externa.

Cultura corporativa basada en la excelencia y la calidad

Maximizar la excelencia en el servicio y la calidad ofrecida a nuestros clientes es una de las prioridades de Cecabank.

Certificados cultura corporativa

RSC

Política de RSC

Tanto por su herencia como por su vocación de futuro, Cecabank no es ajeno al entorno en el que desarrolla su actividad y se hace eco de la importancia que, para la generación de valor, tiene la consideración de factores éticos, sociales, ambientales y de buen gobierno.

Principios
La contribución a un sector financiero ético y responsable
La creación de valor para la entidad y todos sus interlocutores
Un comportamiento ético y responsable
La asunción voluntaria de iniciativas
Abrir modal Principios
4 ejes de actuación
Negocio

Integrando la sostenibilidad en el negocio para aportarle un valor diferencial y considerar los impactos y oportunidades que se deriven.

Recursos materiales

Mejorando la eficiencia y mitigando los impactos.

Recursos humanos

Mejorando el entorno laboral y el orgullo de pertenencia.

Sociedad

Contribuyendo al bienestar de nuestro entorno.

Abrir modal Principios
4 ejes de soporte
Estructura organizativa

Basada en el Comité de RSC y sostenibilidad en el que se integran todas las áreas de la entidad, reflejo del carácter transversal de este modo de gestión.

Diálogo con los grupos de interés

Mecanismos formales de diálogo con los grupos de interés para alimentar y evaluar la estrategia.

Reporte y cuadro de mando

Para el seguimiento y evaluación del desempeño.

Participación en iniciativas de referencia

Que aporten conocimiento, compromiso y trabajo en red.

Abrir modal Ejes de soporte
“Cecabank es consciente de que para reforzar su estrategia y las relaciones con sus stakeholders es necesario incorporar cuestiones ambientales, sociales y de buen gobierno al enfoque de su actividad”
Inés García-Pintos
RSC

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.