Nuestros valores

Estos son los pilares básicos que definen y describen nuestro comportamiento como entidad bancaria. Te invitamos a descubrirlos.

Orientación al cliente

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes para detectar sus prioridades y anticiparnos a sus necesidades. 

Para Cecabank, la satisfacción de sus clientes es una prioridad y para lograrlo, personalizamos y adaptamos nuestros productos y servicios a través de soluciones modulares. Junto a esta flexibilidad, mantenemos una permanente actitud de escucha hacia nuestros clientes y sus necesidades, y monitorizamos la calidad de nuestros productos y servicios de forma constante.

8,6

Índice de satisfacción de clientes

Integridad

Nuestra independencia y neutralidad nos caracteriza como entidad financiera

Porque estamos convencidos de que la transparencia y la solidez son los fundamentos sobre los que construir nuestra credibilidad, en Cecabank aplicamos los más altos estándares de bueno gobierno y responsabilidad empresarial tanto en nuestra cartera de productos y servicios como entre los profesionales que integran la entidad. Además, la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cecabank atiende al carácter mayorista del negocio y su oferta de servicios financieros especializados.

Especialización

El expertise financiero y de negocio permite a Cecabank ofrecer productos de alto valor añadido para sus clientes. 

Cecabank ofrece productos y servicios con un elevado grado de especialización, gracias al expertise financiero, tecnológico y de negocio que acumulan sus empleados. Esta especialización hace posible ofrecer a nuestros clientes soluciones con un alto valor añadido para su negocio.

La confianza en la marca y en los profesionales de Cecabank es el aspecto mejor valorado por nuestros clientes.

Solvencia

La gran parte de nuestros sistemas de gestión se rigen por las mejores prácticas internacionales y están certificados por AENOR.

Conservar la confianza de los clientes es esencial para Cecabank y por ello entre sus objetivos estratégicos se encuentra el de mantener un elevado grado de solvencia.

31,2%

Ratio TIER1 (Dic 2018)

Nuestros sistemas de gestión se rigen por las mejores prácticas internacionales y la mayoría de ellos están certificados por AENOR.

Innovación

En un mercado cada vez más exigente, la creatividad y la innovación resultan indispensables para poder ofrecer soluciones vanguardistas. 

Nuestros clientes necesitan cada día las mejores soluciones para desarrollar su negocio en un mercado exigente y ante esta realidad, la creatividad y la innovación son los pilares fundamentales para ofrecer productos y servicios vanguardistas.

Niuron
Cklab

RSC

La política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cecabank atiende al carácter mayorista del negocio y su oferta de servicios financieros especializados. A través de la RSC, la entidad incorpora a la actividad sus inquietudes sociales, medioambientales y de buen gobierno, reforzando el negocio y la relación a largo plazo con los clientes.

Ver más

Mejor banco custodio
de España 2018

Global Banking & Finance Review