Cultura e identidad
La sostenibilidad está incorporada en nuestra cultura corporativa y en la identidad que perciben de Cecabank sus stakeholders internos y externos.
Ver más
En Cecabank trabajamos para mantener relaciones estables y duraderas con los clientes y grupos de interés. Se ha diseñado un mapa de relación con stakeholders con el fin de dar una mejor respuesta en cada momento a aquellos asuntos que se han identificado como relevantes de acuerdo con las expectativas de cada uno de ellos y con la propia estrategia de la entidad.
Por otra parte, la Política de acción social de Cecabank se apalanca sobre el compromiso de los empleados de la entidad y el fomento de su orgullo de pertenencia.
Capital humano
La diversidad y bienestar de los empleados contribuyen a la dinamización de la innovación y el aprovechamiento del talento.
Ver más
La Política RSC pretende contribuir a mejorar el entorno laboral y el orgullo de pertenencia, garantizando la igualdad de oportunidades, favoreciendo la atracción y retención del talento y aprovechando la riqueza de la diversidad en todas sus formas.
El refuerzo del capital humano cubre un amplio abanico de iniciativas, entra las que destacan aquellas que promueven la diversidad de la plantilla como palanca de aprovechamiento del talento.
Transparencia
La transparencia de nuestro desempeño es esencial para reforzar las características de independencia, neutralidad y confianza de nuestro negocio.
Ver más
La transparencia refuerza nuestra credibilidad y la divulgación de nuestro desempeño. Nuestro marco de reporte adapta nuestros mensajes a cada uno de nuestros stakeholders a través de los canales habituales de relación con cada uno de ellos.
Innovación en la oferta comercial
La sostenibilidad es una fuente de innovación en la oferta de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Ver más
La sostenibilidad es un motor para promover la innovación en nuestra oferta comercial y nuestros servicios. Las acciones se articulan en torno a la formación de nuestros profesionales y el apoyo a nuestros clientes.
Ética
La gestión de la ética corporativa contribuye a reforzar nuestra credibilidad como proveedor de servicios financieros especializados.
Ver más
Nuestras iniciativas en el campo de la ética corporativa refuerzan, además de nuestro comportamiento como profesionales y empresa, los atributos de neutralidad e independencia de nuestros servicios profesionales y nuestro negocio. Nuestra ética corporativa se articula en torno al Código de Conducta Corporativa y el Canal por el que se pueden tramitar consultas y reclamaciones relativas al mismo.
Política de Sostenibilidad
Huella de Carbono
En Cecabank estamos concienciados con la reducción de Gases de Efecto Invernadero. Por ello, anualmente medimos nuestra Huella y realizamos acciones dirigidas para reducirla.
Ver más
En nuestro objetivo por reducir el impacto en el medio ambiente, todos los años realizamos un informe que recoge nuestra huella y las acciones dirigidas concretas para reducirla. Este informe ha sido verificado mediante un proceso sistemático, independiente y documentado por AENOR.
Ver informe