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CULTURA CORPORATIVA BASADA EN LA

EXCELENCIA Y LA CALIDAD

El acento en la Excelencia

Una de las iniciativas del Plan Estratégico 2013-2016 era adaptar el Plan de

Calidad, con un doble objetivo:

extender la cultura de calidad en Cecabank, en línea con nuestro compro-

miso permanente con la búsqueda de la excelencia y

relacionar la mejora de la satisfacción de clientes con los resultados de

negocio (lealtad, recomendación y vinculación)

Para lograr estos objetivos, se definió un Plan de Calidad basado en cuatro pilares:

1.

Sistemas de Gestión de Calidad.- Certificaciones que aporten valor a de-

terminados negocios

2.

Satisfacción de Clientes.- Calidad percibida, cómo nos ven los clientes

3.

Calidad de los procesos .- Calidad objetiva, para conocer cómo funcionan

los procesos que soportan nuestras líneas de negocio

4.

Mejora de las expectativas de nuestros clientes, mediante la fijación de

objetivos corporativos de calidad

A lo largo de estos cuatro años, se ha estado trabajando en estos pilares, lo

que nos ha permitido obtener los siguientes resultados:

Gestión de calidad

Cecabank tiene como objetivo implanter sistema de gestión de aquellos ne-

gocios en los que la certificación aporte un valor diferencial.

En este periodo hemos obtenido varias certificaciones que son muy valora-

das por nuestros clientes actuales y potenciales.

Maximizar la excelencia

en el servicio y la

calidad ofrecida a

nuestros clientes es una

de las prioridades de

Cecabank.

CERTIFICACIONES DE LOS

PRINCIPALES NEGOCIOS

Sistema de Pago,

Compensación

y Descuento

Reporting

Financiero

Depositaría

de Fondos

Custodia y

Liquidación

de Valores

Las certificaciones

son muy valoradas

por nuestros clientes

actuales y potenciales.

Cecabank

Informe Anual 2016

Pág. 37

03 CULTURA CORPORATIVA

3.1

. Nuestros valores | Misión, visión y valores | T alento: las personas en el centro

3.2

. Cultura corporativa basada en la excelencia y la calidad | El acento en la Excelencia | Calidad

3.3

. Responsabilidad Social Corporativa