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Procesos internos

Se están adaptando los cuadros de mando de los indicadores de los servicios

certificados a los nuevos requerimientos de la norma ISO 9001:2015 y a los

nuevos procesos implantados, como es el caso de la Reforma de Valores Fase I.

Satisfacción de los clientes

Anualmente Cecabank mide la satisfacción tanto de clientes externos como

de clientes internos. A raíz del Plan Estratégico 2013-2016 se revisó y ade-

cuó el proceso de encuestas.

Los indicadores de Satisfacción se han incluido en presentaciones comerciales

y se ha incluido un indicador para medir el nivel de prescripción de nuestros

clientes,

más de la mitad de los encuestados recomendarían a Cecabank.

En 2016 se ha

consultado a 183

clientes, siendo la

nota media obtenida

de 8,5 en el índice

de satisfacción y de

8,6 en el índice de

recomendación.

82%

85%

92%

58%

clientes se declaran

Prescriptores de Cecabank

Nuestros clientes

nos valoran

y además nos

recomiendan

8,5

8,5

8,3

8,8

8,5

8,5

Calidad

Resultados Encuesta Satisfacción Clientes 2016

Satisfacción

Global

Competencia

técnica del equipo

Conocimiento de

tus necesidades

Tecnología que

soporta los negocios

Nuestro Portfolio

VALORACIÓN

PROMEDIO

DE CECABANK

RECOMENDARÉ

SUS SERVICIOS

8,6

clientes declaran

máxima satisfacción

clientes consideran

que es muy fácil hacer

negocios con Cecabank

clientes continua-

rán contratando

nuestros servicios

Mejora de sus expectativas

El objetivo de Cecabank consiste en escuchar y superar las expectativas de

nuestros clientes, e incorporar su opinion evaluando e implantando sus suge-

rencias. Con este objetivo, Cecabank impulsa el diálogo activo con los clientes.

Durante el 2016 se realizaron Focus Group con distintos clientes para dise-

ñar planes de actuación en base a sus requerimientos.

Cecabank

Informe Anual 2016

Pág. 38

03 CULTURA CORPORATIVA

3.1

. Nuestros valores | Misión, visión y valores | T alento: las personas en el centro

3.2

. Cultura corporativa basada en la excelencia y la calidad | El acento en la Excelencia | Calidad

3.3

. Responsabilidad Social Corporativa