Previous Page  26 / 115 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 26 / 115 Next Page
Page Background

P.

26

Memoria Cecabank 2018

Sobre Cecabank

Plan Estratégico:

evolución 2017 – 2020

2 | 2.7

Cecabank se encuentra en el ecuador del

Plan Estratégico 2020,

con una

firme apuesta por el crecimiento a través de tres líneas de negocio:

1)

Securities Services,

enfocada en mantener el liderazgo en el negocio de

depositaría, complementar la oferta de servicios de la cadena de valor e

impulsar la incursión en otros mercados.

2)

Tesorería,

centrada en aumentar la rentabilidad, completar la oferta con

nuevos servicios y mantener su posicionamiento en el negocio de Billetes

en España.

3)

Servicios bancarios,

que aporta al mercado múltiples soluciones en un

negocio maduro, condicionado por los ajustes del sector y los nuevos

players

. Su objetivo es captar e incrementar el grado de vinculación de

usuarios, generar economías de escala que repercutan en la eficiencia de

los clientes y desarrollar soluciones de valor añadido para que permitan

captar negocio.

En 2018 se ha continuado con el despliegue de la estrategia definida

consistente en

reforzar el negocio

de las

tres líneas de actuación.

El Plan Estratégico se

encuentra en el ecuador