Los objetivos de la entidad buscan dar respuesta a todas las expectativas de los stakeholders del banco
Una de las grandes señas de identidad de Cecabank es su elevada solvencia. Su especialidad en Securities Services requiere de estos niveles para mantener la confianza de nuestros clientes.
La Política de Sostenibilidad de Cecabank tiene como propósito reforzar el negocio y la relación a largo plazo con los clientes y socios incorporando a la actividad sus inquietudes sociales, medioambientales y de buen gobierno.
Se ha continuado el desarrollo de las tres líneas de trabajo definidas:
Implantar sistemas de gestión de calidad en aquellos ámbitos donde la certificación aporte un valor diferencial.
Medir y analizar la voz del cliente.
Establecer planes de mejora en la calidad de nuestros procesos y experiencia de los clientes.
El Consejo de Administración cuenta con 12 miembros (7 dominicales, 4 independientes y 1 ejecutivo) y con 4 Comisiones especializadas que tienen facultades de supervisión y asesoramiento.
En un mercado cada vez más exigente, la creatividad y la innovación resultan indispensables para poder ofrecer soluciones vanguardistas.
Foro digital abierto a bancos y fintechs con el propósito de crear y promover plataformas de colaboración alrededor de los pagos, los servicios de inversión y el Big Data.
Primer consorcio blockchain del sector financiero en España, formado por 8 entidades y liderado por Cecabank.
Apostamos por la dinamización, diversificación y disrupción invirtiendo en empresas bajo un programa único para ayudar a startups tecnológicas.
Nuestro Plan de Gestión del Talento “Crece” consta de un modelo integral de gestión del desempeño, un portal de formación 2.0, políticas de movilidad interna, teletrabajo, retribución flexible, un programa de wellness y nuevos espacios de trabajo.
Certificado de Gestión Energética.
Verificación de la
Huella de Carbono.