Sucursal en Portugal
La Sucursal de Cecabank en Portugal ofrece servicios de Depositaría y Custodia y Liquidación de Valores.
Cecabank es un banco depositario independiente de referencia en el mercado para IIC, FP y ECR. Es una entidad con una elevada solvencia y gran experiencia.
En Cecabank colaboramos activamente con nuestros clientes adecuándonos a las novedades y exigencias de la normativa aplicable a nuestra actividad. Ayudamos a los clientes a escoger aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades, disminuyendo el riesgo operativo y estableciéndonos como proveedor neutral sin conflicto de intereses.
Ofrecemos un servicio personalizado y tenemos gran conocimiento de la operativa específica de nuestros clientes y buscamos soluciones a medida.
En el año de 2022 hemos recibido el reconocimiento de mejor banco custodio en España

Información sobre el tratamiento de datos personales (GDPR)
Tarifas
Informes financieros

Accede aquí a toda la información financiera y no financiera de la entidad, tanto anual como por trimestres.
Información corporativa de Cecabank
Información general
Nombre de la entidad:
Cecabank, S.A. – Sucursal en Portugal
Tipo de entidad:
Sucursales de entidades de crédito (Unión Europea)
Número de registro en el Banco de Portugal:
274
Número de registo en la CMVM:
375
Fecha de inicio de actividad:
1 de septiembre de 2018
Dirección:
Avenida Engenheiro Duarte Pacheco, torre 1, piso 6 – Sala 3 – 1070-101 Lisboa
Teléfono:
Correo electrónico:
Número Fiscal:
980589886
Número de Registo mercantil:
980589886 – Oficina de Registro Mercantil de Lisboa
Dirección de la sucursal:
Cecília Maria Martins Rufino (Gerente)
Rafael Linde Castillo (Gerente)
Reclamaciones
En caso de que quiera dirigir una reclamación a Cecabank, S.A. – Sucursal en Portugal podrá hacerlo a través de:
A. La propia entidad:
- Enviándonos un correo electrónico a: ceca-lisboa@pt.cecabank.es
- También puede rellenar el formulario de reclamaciones.
B. El libro de reclamaciones electrónico:
En caso de reclamación tiene a su disposición el libro de reclamaciones en formato electrónico
(https://www.livroreclamacoes.pt/INICIO/).
C. La(s) autoridad(es) de entidades de supervisión:
Podrá igualmente, si así lo desea, presentar su reclamación ante el respectivo Regulador, pudiendo contactar con:
- Banco de Portugal:
Dirección: Banco de Portugal, Rua Febo Moniz, 4, 1150-152 Lisboa
Correo electrónico: ceca-lisboa@pt.cecabank.es
Formulario para la presentación de reclamaciones: https://clientebancario.bportugal.pt/formulario-nova-reclamacao - CMVM:
Dirección: Rua Laura Alves, núm. 4, apartado 14258, 1064-003 Lisboa
Correo electrónico: cmvm@cmvm.pt
Formulario para la presentación de reclamaciones: https://web3.cmvm.pt/SAI/criarreclamacao.cfm